Development

Y de repente… Smartup! Let’s Skyrocket!

Desde Maxmaxdata SL, nos alegra comunicar que comenzamos una nueva etapa de colaboración profesional con Smartup en el ámbito de la dirección de proyectos de Big Data.

Para nuestra joven empresa que está cerrando su cuarto año desde su nacimiento, es un hito importantísimo a nivel profesional, y por eso queríamos dedicar unas líneas en este nuestro blog, ya que no sólo se trata de esa sinergia 1+1 = 3, sino que, caprichoso el destino, nos reencontramos con otros profesionales de este maravilloso e interesante mundo data.

Todo comienza este verano de 2022, cuando recibimos una llamada de David Ruiz (CEO Smartup), de quien casualmente había recibido clases en la Universidad de Deusto en el módulo de negocio del programa de Big Data y Business Intelligence, allá por 2017… hace 5 años nada más y nada menos.

Desde aquel entonces, siempre habíamos tenido a Smartup en nuestro radar de referentes importantes, preguntándonos qué hacían, sus proyectos, metodologías, tecnologías… esas intrigas del ámbito profesional.

Tras nuestra conversación, nos puso en contacto con Carlos Arciniega (Director Operaciones) con quien aterrizamos este acuerdo colaborativo win-win entre las dos empresas, y nos introdujo al resto del equipo.

Hoy ya hemos despejado incógnitas, y podemos decir de primera mano que es un equipazo de grandes profesionales con muy buen ambiente de trabajo, compromiso y proyectos muy interesantes.

Para nuestra sorpresa y de manera gratificante, hemos vuelto a cruzar caminos con profesionales como Iulen Ibañez de Datacy, con quien también hemos venido los últimos años compartiendo caminos e inquietudes, además de impartición conjunta de clases en la Universidad, de sesiones de proyectos de Big Data. (Mi gemelo digital Donostiarra :P)

Así que estamos muy contentos y orgullosos de formar parte de esta sinergia, con el fin de seguir aportando valor y ayudar a distintos negocios mediante soluciones tecnológicas y estrategias basadas en una filosofía data driven.

Espero que os haya gustado, ya que aunque no seamos siempre conscientes, las empresas tienen una historia, y esta se escribe día a día.

Un abrazo,

Pablo Álvarez Azcúnaga

Author

Maxmaxdata

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *